¿Quién puede ser socio de la Asociación de Cervantistas y qué pasos debe seguir?

Teniendo en cuenta el artículo 24 de los Estatutos de la Asociación:

Podrán pertenecer a la Asociación en calidad de socios aquellas personas con capacidad de obrar que por su vinculación a los fines de la Asociación quieran y merezcan pertenecer a ella, cooperen en la obtención de los fines de la Asociación y satisfagan la cuota, cuyo importe será propuesto por la Junta Directiva y aprobado por la Asamblea General Ordinaria.

Pasos que debe seguir:

1. Debe   ponerse   en   contacto   con  el secretario de  la  Asociación,   Fernando Romo Feito (secretaria@asociaciondecervantistas.org), y enviarle el siguiente formulario de ingreso convenientemente cumplimentado:

2. Posteriormente,  deberá abonar la cuota de inscripción de nuevo socio (6€), más dos cuotas anuales (2×30€=60€), esto es, 66€ en total. Puede efectuar el pago con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de la web de   la   AC o ingresarlo mediante transferencia bancaria en la cuenta de la Asociación de Cervantistas, cuyos datos le serán enviados por email.  En cualquier caso el  resguardo  del  ingreso   junto con el formulario de ingreso deberá   enviarlo   al tesorero,  Francisco Cuevas Cervera (tesoreria@asociaciondecervantistas.org).