¿Quién puede ser socio de la Asociación de Cervantistas y qué pasos debe seguir?

Teniendo en cuenta el artículo 24 de los Estatutos de la Asociación:
Podrán pertenecer a la Asociación en calidad de socios aquellas personas con capacidad de obrar que por su vinculación a los fines de la Asociación quieran y merezcan pertenecer a ella, cooperen en la obtención de los fines de la Asociación y satisfagan la cuota, cuyo importe será propuesto por la Junta Directiva y aprobado por la Asamblea General Ordinaria.

Pasos que debe seguir:
1. Debe   ponerse   en   contacto   con   la   Secretaria de  la  Asociación,   Alicia   Villar   Lecumberri (secretaria@asociaciondecervantistas.org), y enviarle el formulario de ingreso convenientemente cumplimentado.

2. Posteriormente,  deberá abonar la cuota de inscripción de nuevo socio (6€), más dos cuotas anuales (50€), esto es, 56€ en total. Puede efectuar el pago con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de la web de   la   AC o ingresarlo mediante transferencia bancaria en la cuenta de la Asociación de Cervantistas, cuyos datos le serán enviados por email.  En cualquier caso el  resguardo  del  ingreso   deberá   enviárselo   a   la   Tesorera,   Alexia   Dotras    Bravo (tesoreria@asociaciondecervantistas.org). Si desea domiciliar su cuota de socio, deberá indicárserlo, para que le domicilien el recibo a partir de la tercera cuota anual.